Cuidado de las extensiones microchip de manera adecuada

Cuidado de las extensiones microchip de manera adecuada

Para cuidar las extensiones microchip, en este artículo, vamos a recomendar algunos consejos sobre la manera del secado de las extensiones microchip y también las precauciones de teñir estas extensiones.

Cuidado de las extensiones microchip de manera adecuada
Cuidado de las extensiones microchip de manera adecuada

El secado de las extensiones microchip

No es necesario secar las extensiones microchip con secador después de cada lavado, ya que hacerlo constantemente hará que se sequen y sean más vulnerables a las roturas. Si debe secar sus extensiones microchip con el secador, asegúrate de usar un spray protector contra el calor antes del secado para prolongar la duración de sus extensiones microchip de cabello. Si necesitas usar extensiones de cabello con microchip inmediatamente después de lavarlas, lo más importante es asegurarte de secarlas con secador en un ambiente frío para evitar daños por calor y no cepillar las extensiones microchip o hasta que esté seco en un 90 %. Esto se debe a que las extensiones microchip están en su punto más débil cuando está mojado. En su lugar, deberías usar tus dedos para aflojar suavemente cualquier enredo. Al secar con secador, comienzas centrándose en secar primero la raíz de las extensiones microchip y luego continúe hacia abajo hasta las puntas. Siempre seque con secador hacia abajo, ya que esto ayudará no solo a suavizar la cutícula, sino que también evitará que las extensiones microchip se enrede.

Recomendamos secar al aire sus extensiones microchip siempre que sea posible. Cuando se seque al aire, asegúrate de utilizar una toalla de microfibra, ya que eliminará el exceso de agua más rápido y no dañará las extensiones microchip (que también puede causar enredos). Colocas todas las tramas sobre una superficie plana para evitar suavemente el exceso de humedad del cabello así como las extensiones microchip. 

Ver más: fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Colorear/teñir tus extensiones microchip:

Las extensiones microchip están hechas con un sistema de coloración adaptable multitonal, lo que significa que hay reflejos y luces bajas sutiles, mechones más claros y mechones más oscuros en cada juego. Esto le da a las sombras movimiento, dimensión y profundidad. También asegura que las extensiones microchip se mezclen con tu cabello natural, incluso si el color de tu cabello tiene algunos tonos apagados. 

Si las extensiones microchip están hechas de 100% cabello humano, puedes colorear o teñir tus extensiones microchip porque la características de estas extensiones es misma de la del cabello natural. Así que, es fácil colorear o teñir las extensiones microchip sin dañar la sustancia o el peinado de las extensiones microchip.

Sin embargo, para que las extensiones microchip estén hechas de cabello sintético que no es el cabello humano natural, no deberías teñir o decolorar las extensiones microchip de cabello, ya que es probable que ya hayan sido teñidas en el nivel de fabricación. Además, si las extensiones microchip de cabello sintético se teñen o colorean, tiene la posibilidad de que la sustancia o el peinado de las extensiones microchip se agraven. Además, las extensiones microchip podrán secarse, mojarse y no mantener su color original. Forzar el decolorante las extensiones microchip que ya ha sido teñido puede ser difícil, y encontrar alternativas como aumentar la concentración del decolorante o dejarlo en remojo por más tiempo solo provocará que el cabello se dañe. Además, tenga en cuenta que es posible que el color no salga como se esperaba debido al tinte para el cabello existente.

Ver más: Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Colorear/teñir tus extensiones microchip:
Colorear/teñir tus extensiones microchip

Conclusión de las extensiones microchip

Esperamos que a través de este artículo, puedas añadir a tu lista de cuidado algunos consejos y algunas notas para alargar el tiempo de las extensiones microchip. Para saber más sobre las extensiones microchip, puede consultar Business site of K-Cabello