Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Las extensiones de cabello son productos cada vez más populares entre los clientes de todo el mundo. ¿Quieres encontrar oportunidades de negocio de este tipo de cabello y estás confundido entre los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico? Este artículo sería la solución ideal para ti.

Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico
Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico : ¿quiénes son?

Según el área geográfica, distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico se pueden dividir de la siguiente manera.

Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico asiáticos de extensiones de cabello al por mayor – Suministro de todo el mundo

Asia es considerada la fábrica del mundo y la industria de extensiones de cabello no es una excepción. Los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico asiáticos tienen muchas ventajas sobre otros continentes, tales como:

  • La oferta abundante debido al gran tamaño de la población y los bajos niveles de vida hacen que las mujeres aún mantengan el cabello largo para vender.
  • Gracias a la gran oferta, los proveedores mayoristas asiáticos de extensiones de cabello tienen fábricas directas para producir y distribuir, lo que hace que el precio del cabello sea más competitivo.
  • Costo de mano de obra barato: tan barato como 1/5 a 1/3 del costo de mano de obra de los Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico europeo .
  • Los países asiáticos están ubicados en la posición central de las rutas marítimas, convenientes para el comercio con otros continentes.
  • Los países de Asia como Vietnam son socios estratégicos de los países europeos, los EE. UU…. por lo que los proveedores mayoristas de extensiones de cabello disfrutan de muchos incentivos en términos de aranceles, cuotas…
  • Además, la calidad del cabello asiático, especialmente el cabello vietnamita, es muy apreciada por su calidad gracias a su fuerza y brillo natural.

Con sus ventajas sobresalientes, Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico asiáticos han dominado el mercado con clientes no solo de salones sino también de otros mayoristas.

Ver más: La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico africano – Nueva dinámica del mercado

África es la nueva fuerza impulsora de la industria de extensiones de cabello con un crecimiento impresionante en producción e ingresos. Por lo tanto, cada vez aparecen más distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico en África

Dado que el cabello humano africano es corto, rizado y áspero, la producción doméstica de cabello es casi nula. Por lo tanto, estos proveedores de extensiones de cabello al por mayor importan principalmente cabello de fábricas vietnamitas debido a los precios razonables y la textura del cabello coincide con el tono inherente del cabello y la piel.

Ver más: Cuidado de las extensiones microchip de manera adecuada

Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico
Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico europeos  – Los antiguos

Los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico europeos en méxico pueden considerarse los comerciantes de cabello más antiguos y exigentes del mundo.

Antiguo origen del cabello: oferta nacional

Anteriormente, su principal suministro de distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico en Europa era el cabello de mujeres de Europa del Este como Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Turkmenistán… Esta es una zona con una economía mucho peor que el resto de Europa.

Sin embargo, ahora el cabello europeo ya no está en el mercado porque la mejora del nivel de vida hace que las mujeres dejen de vender cabello, por lo que los Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico al por mayor en Europa tienen que comprar cabello en el extranjero.

Origen del cabello posterior: Completamente importado

Ante la situación de no poder proporcionar cabello por sí mismos, los Distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico europeos ahora importarán cabello decolorado y teñido para tener el color rubio favorito del cliente. Visite Instagram de K-Cabello para obtener más información sobre las extensiones de cabello natural en méxico.